El lugar es el Camping de la UPCN y está muy bien puesto. En el ring side unas mesitas muy elegantes en donde podías pedir comida y el mozo te la llevaba a la mesa. La popular con un entarimado de madera, más lindo que el Sedem número 2 de Caseros. La calefacción mantenía el aire calentito y en el bufet había unos sándwiches de milanesa increíbles. El precio de las entradas fue: Popular $ 15 y Ring Side con comida y bebida libre (inclusive alcohol) $ 45. Baratísimo. Aclaro porque en la popular no te dejaban tomar nada con alcohol.
Llegue un poco tarde y me despistó tanta organización. Había chicos con uniforme deportivo encargados de mantener el orden y el control de todo. Escuche a uno de ellos que le decía a un pibe que estaba en la popular, “Acá no esta permitido tomar alcohol” y tampoco se podía fumar. En un momento un par se pararon fervorizados por las peleas y les dijeron que por favor se sentaran.
Todo muy prolijito. En el ring side estaba la mesa del Dojo de la Serpiente con toda la tropa. Mas allá los alumnos de Villanueva, El Perro, José, Pato Galerik (una piba divina y alta deportista). Un poco más allá la gente de López y mas personas que nunca vi.
Villanueva iba y venía, tenía cara de contento. Debutó en la organización de Kick y se armó un torneazo. Fue un Brasil vs. Argentina.
Maxi Small ganó por puntos. Fue todo un poco confuso porque en uno de los rounds Ochenduzca le alzo la mano y todos entendimos que le había descontado un punto. Pero resulta que no, era que lo estaba advirtiendo. Maxi peleo con un brasileño más alto y largo, cosa que trabó un poco la pelea. Fue pareja. Para algunas personas Maxi no ganó y para otras si. El entrenador brasileño estaba muy enojado.
En full Contact peleó el Indio Cornejo. En el primer round, el visitante lo tiró de una piña en la cabeza (creo que fue un cross), el Indio cual A1 en San Isidro contra Paoliello, cayó, pero esta vez se levantó. En el segundo round se recompuso y luego de tirar a su rival una vez, lo noqueo con un fulminante giro de puño. Aunque da un poco de impresión el giro de puño es un golpe súper efectivo y el Indio lo demostró.
La siguiente pelea fue de vale todo, en realidad iba a pelear Pato Reilly, pero parece que tuvo un problema a último momento y no pudo presentarse al combate. Entonces le ofrecieron a un chico que estaba ahí, que, según dicen, no estaba ni entrenado pero quiso pelear igual. Y como frutillita del postre encima ganó en el primer round.
Nico "El picante" Ryske perdió por Ko luego de recibir tres veces la cuenta de protección.
Después llegó el turno de López, quien subió con la mascara de Sream y peleó con unas calzas de lycra negras largas hasta el tobillo. Igualmente López estuvo muy impreciso. Empató.
Lucho Correa le ganó en el primer round (de cinco minutos por 90 segundos de descanso) con una llave en el brazo a su rival. Dicen que cuando terminó la pelea casi se arma rosca, porque el contrincante de Luciano le tiró una patada fuera de tiempo…
Estuvo lindo, es interesante que haya gente nueva que tenga ganas de hacer eventos de Kick como estos.